b1

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sano Manjar, conocer el origen de los alimentos en realidad 3D




Durante los días 4 al 8 de diciembre de 2015 en la estación AVE Santa Justa de Sevilla, Sano Manjar ha presentado ante miles de personas que llegaban o partían para disfrutar del asueto del puente de la Constitución, su filosofía sobre la alimentación, la dieta mediterránea y la calidad de vida a partir de lo que comemos para mantener el equilibrio en nuestra salud y en nuestro vivir diario.

Marcas de alimentos saludables como Conservas de Tomate Casero Juan Ranas, Aceites Oleodeluxe, ajos ecológicos La Abuela Carmen, aceite de oliva virgen extra Palacio de los Olivos, Framoliva, Finca Cortijo El Puerto, Stevia del Condado y Aloe Vera del Genil, hicieron tras su degustación y cata, las delicias de miles de viajeros y viajeras.

Los medios de comunicación se hicieron eco de una novedosa propuesta presentada en nuestro stand , la que consiste en "viajar al KM 0 de los alimentos", es decir, permitir de manera vivencial que el consumidor/a pueda conocer con el mayor detalle posible (visual, gustativa e informativamente hablando) los alimentos que desea integrar en su nutrición. Con el uso de unas gafas 3D, se podía presenciar con un gran lujo de pormenores, como un magnífico aceite de oliva virgen extra había sido producido: desde la recogida del fruto en el olivo, su molturación y su depósito previo al embotellado. Todo ello desde la atractiva puesta en escena de casi "trasladarse" al mismo origen de lo que se come. Próximamente esta manera de intimar a los agentes participantes en la actividad de producir y consumir alimentos, será una realidad que cualquier tienda, supermercado, restaurante, hotel, pondrá a disposición de sus clientes para enriquecer el conocimiento y la consciencia de lo que se utiliza para alimentarse de la manera más saludable posible.

Sano Manjar pretende convertirse en un referente sobre las mejores maneras de nutrirse y alimentarse las personas, y para ello estará siempre atento a todas las propuestas más novedosas y positivas que se promuevan para que comer suponga lo que hemos venido a denominar como EL MANJAR DE LA VIDA.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a confiar en nosotros/as a la hora de informaros y deleitaros comiendo saludablemente.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates